Blogia
delfines

LA VIDA ES CHIQUITA PERO...

HOLA ! SOY AYELÉN FIGUEROA, ALIAS YAYI... SOY DE BUENOS AIRES, Y HACE 3 AÑOS QUE VIVO EN ESTE DEPARTAMENTO, VIVO CON MI FAMILIA EN EL CENTRO DE TUNUYÁN A UNA CUADRA DE LA ESCUELA NORMAL, A LA CUAL VOY Y ESTOY CURSANDO 2º AÑO DEL PREOFESORADO DE BIOLOGÍA.

LA BIOLOGÍA PARA MI ES EL ESTUDIO DE LA VIDA, DONDE SE  ESTUDIAN TANTO A LOS SERES VIVOS COMO AL MEDIO EN QUE VIVEN, RELACIONÁNDOSE ENTRE SÍ; SER DOCENTE SIGNIFICA UNA PROFESIÓN MUY IMPORTANTE Y DE MUCHA RESPONSABILIDAD Y DEDICACIÓN PARA CON LOS ALUMNOS,TRANSMITIENDO TANTO SABERES ADQUIRIDOS Y PROPIOS COMO CREENCIAS Y VALORES PARA QUE LOS MISMOS TENGAN UNA FORMACIÓN ADECUADA AL MOMENTO DE INSERTARSE EN LA SOCIEDAD.

 

 

 

3 comentarios

Prof. Martín Elgueta -

A la fecha no se ha hecho entrega de las producciones convenidas en la cátedra ni se ha participado de las instancias de comunicación de las mismas.
Esta situación genera que haya perdido la condición de regularidad del espacio de Práctica e Investigación Educativa II para el ciclo 2006/2007.
Solicito se ponga en contacto para dialogar sobre los aspectos de esta situación.

Prof. Martín Elgueta -

Ayelén, bienvenida al uso de este recurso educativo. Tus respuestas estarían en el orden de los comentarios ofrecidos en el blog de la cátedra... quedamos a la espera de su evolución.

rubens balan -

aye esta muy bueno tu blog te felicito!!!